50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

Audi A1 Sportback KM 0 en venta

Ofertas Audi A1 Sportback KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu Audi A1 Sportback KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros Audi A1 Sportback KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio Audi A1 Sportback KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 2 coches en venta.
Dto. 15%
Audi A1 Sportback Advanced 25 TFSI 70 kW (95 CV)
Audi A1 Sportback Advanced 25 TFSI 70 kW (95 CV)
  • 19.900 km
  • 2020
  • Manual
  • Gasolina
  • Etiqueta C C
20.900
desde 256€/mes

Otros modelos KM 0 Audi disponibles

Audi A1 Km 0, un icono de la marca

Desde hace ya unos años, el modelo A1 de Audi se ha convertido en todo un icono de la marca. Y es que este pequeño coche ofrece una gran calidad y un diseño atractivo, todo ello en un paquete muy compacto. Ahora, con la llegada de los nuevos modelos de km0, el A1 de KM 0 está a la venta con un precio muy asequible y con buen equipamiento extra. En Gyata tenemos varias unidades del Audi A1 de KM 0 en stock, puedes acercarte a nuestros concesionarios en el centro de Madrid y comprar tu Audi A1 de Km 0 desde casa, nosotros te lo enviaremos a cualquier punto de la península.

Audi A1 KM 0

Este A1 de km0 es ideal para aquellos que buscan un coche pequeño y manejable, pero que a la vez ofrezca un buen nivel de equipamiento y una buena calidad. El Audi A1 de km0 cuenta con un motor de gasolina de 1.0 litros de tres cilindros, lo que le permite moverse con facilidad por la ciudad. Además, el coche está equipado con el sistema Start-Stop, que le permite ahorrar combustible en los atascos.

En cuanto al equipamiento, el A1 de km0 cuenta con un sistema de navegación, faros de xenón, asientos delanteros calefactables, climatizador, volante multifunción y Bluetooth. Todo esto hace del A1 un coche muy completo, aunque quizás le falta algo de potencia.

En general, el Audi A1 de km0 es un coche muy recomendable, tanto por su calidad como por su precio. Si buscas un coche pequeño y manejable para moverte por la ciudad, el A1 es una excelente opción.

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?