50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

Ofertas de coches etiqueta B disponibles

Descubre nuestros coches con distintivo ambiental B

En Gyata contamos con un amplio stock de vehículos que cuentan con el distintivo ambiental B, una etiqueta de color amarillo facilitada por la DGT para los vehículos gasolina matriculados a partir de enero del año 2000 y los diésel a partir de enero 2006. Todos nuestros coches están perfectamente revisados.

Mostrando 2 vehículos de km0
Land Rover Defender 110 2.5 TD5 SW SE 132 kW (180 CV)
Land Rover Defender 110 2.5 TD5 SW SE 132 kW (180 CV)
  • 77.820 km
  • 2007
  • Automático
  • Diésel
  • Etiqueta B B
64.900
desde 694€/mes
Dto. 48%
Nissan Juke 1.5 dCi SANDS Tekna Premium Piel 4X2 81 kW (110 CV)
Nissan Juke 1.5 dCi SANDS Tekna Premium Piel 4X2 81 kW (110 CV)
  • 99.899 km
  • 2013
  • Manual
  • Diésel
  • Etiqueta B B
11.990
desde 156€/mes

Todas las ventajas del distintivo ambiental B en Madrid

Los coches que portan el distintivo ambiental B cuentan con diferentes ventajas que no disponen aquellos que no cuentan con ningún tipo de etiqueta, estos coches podrán seguir circulando por el centro de la ciudad siempre y cuando no exista la puesta en marcha del protocolo de contaminación a partir del escenario 2. Los vehículos identificados con el distintivo ambiental B son los menos eficientes del grupo de los que sí que tienen distintivo, son eficientemente superiores a todos aquellos vehículos gasolina que han sido fabricados antes del 2000 y los diésel creados antes del 2006.

Consigue tu coche con distintivo ambiental B de Km 0 en Madrid

Consigue tu vehículo con distintivo ambiental B de km 0 en Madrid con tu concesionario oficial multimarca Gyata. En nuestras instalaciones encontrarás vehículos km 0 con la etiqueta amarilla de la DGT para una gran variedad de marcas, incluidas Audi, BMW o Volvo, todos ellos se ofrecen a nuestros clientes con la mejor calidad y garantía. No esperes más para descubrir nuestras ofertas y precios para comprar tu coche con distintivo ambiental B.

Comprar un coche con la etiqueta amarilla de la DGT

En Gyata te ofrecemos una selección de coches baratos con la etiqueta amarilla de la DGT, llévate un vehículo al mejor precio. Respeta el protocolo de contaminación de la DGT con un coche que cuente con el distintivo ambiental B amarillo de la DGT, consigue el mayor descuento en tu coche de Km 0 en Madrid.

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?