50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

CUPRA Formentor KM 0 en venta

Ofertas CUPRA Formentor KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu CUPRA Formentor KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros CUPRA Formentor KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio CUPRA Formentor KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 3 coches en venta.
Dto. 13%
CUPRA Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV)
CUPRA Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV)
  • 22.764 km
  • 2021
  • Manual
  • Gasolina
  • Etiqueta C C
27.890
desde 341€/mes
Dto. 9%
CUPRA Formentor 1.5 TSI DSG 110 kW (150 CV)
CUPRA Formentor 1.5 TSI DSG 110 kW (150 CV)
  • 5.683 km
  • 2022
  • Automático
  • Gasolina
  • Etiqueta C C
33.490
desde 384€/mes

Otros modelos KM 0 CUPRA disponibles

Cupra Formentor KM 0, el primer SUV de Cupra

El nuevo Cupra Formentor KM 0 se presenta como el primer SUV de la marca española. Está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción única y emocionante, y cuenta con una gran cantidad de tecnología de última generación. Su diseño atractivo y deportivo se complementa con una gran lista de equipamiento, que incluye el sistema de navegación y el control de crucero adaptativo. Este SUV compacto está disponible en versión de gasolina o diésel, y se puede comprar en versión de tracción delantera o tracción total.

Cupra Formentor KM 0

El Formentor KM 0 tiene un aspecto deportivo y moderno, y está equipado con una gran variedad de tecnologías de última generación. El coche tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas en el salpicadero, y cuenta con el sistema de infoentretenimiento SEAT Full Link. Este sistema permite conectar el smartphone al coche para controlar de forma remota algunas de sus funciones, como la climatización o el aparcamiento.

El Formentor de KM 0 también está equipado con el sistema de ayuda a la conducción Front Assist, que ayuda al conductor a evitar colisiones. El coche también tiene una función de reconocimiento de señales de tráfico, que avisa al conductor de las limitaciones de velocidad.

El Formentor KM 0 es un coche muy completo, y se trata de una buena opción para aquellos que buscan un SUV compacto. El coche tiene un buen equipamiento, y está disponible con una gran variedad de motorizaciones.

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?