Estarás buscando entre varias opciones de vehículos de bajas emisiones, pues bien, prepárate ya que aquí te presentamos los mini híbridos Km 0 de Gyata.
El coche MINI Cooper SE es el vehículo híbrido enchufable de la compañía. Nos referimos a un SUV compacto, con construcción de calidad y buen interior. Sus dimensiones son de 1,55 metros de alto, 1,82 metros de ancho y 4,29 metros de largo.
En lo que tiene que ver con su mecánica, tiene un motor de gasolina con potencia de 136 CV y lo combina con dos motores eléctricos de 88 y 20 CV respectivamente. Al estar en modo eléctrico dispone de una autonomía para recorrer 41 kilómetros y su periodo de carga varía entre 3:15 horas y 2:30 horas.
Este modelo asegura la versatilidad de la marca y mejor habitabilidad, así como una motorización con etiqueta CERO . Por otro lado, es un modelo amplio y alto, que integra 4 puertas para mejorar la apertura y el acceso de los pasajeros. Su diseño exterior e interior adoptan el clásico concepto mini y su alto margen de personalización.
La experiencia es genial, pues los híbridos constituyen una solución con más recorrido. El sistema PHEV es muy sencillo y te garantiza 57 km de autonomía eléctrica además de la etiqueta cero. Su pila no es muy grande, y aunque no cuenta con carga rápida, al alcanzar el 100% de carga, podrás aprovecharla al máximo para hacer tus viajes.
Asimismo, aporta un excelente rendimiento en cualquier lugar, pero sobre todo dentro de la ciudad. Al combinar los motores se ofrece una potencia combinada de 220 CV y tracción ALL4.
Este modelo abarca unas prestaciones más que suficientes para que el coche se mueva con soltura en tus aventuras por carretera.
Cuando estés en entornos urbanos puedes sacarle mayor rendimiento gracias a sus tres modos de funcionamiento:
Mid de uso normal
Green de ahorro de combustible
Sport que da un apoyo eléctrico en velocidad baja y térmico en medias y altas, así como en recuperaciones y aceleraciones.
Tanto es así que al final del día te sorprenderás de lo bajo que ha sido el consumo.
Aunque la cantidad de coches híbridos en el mercado no es tan alta porque la tecnología es reciente, los que existen tienen una gran demanda. Si tú quieres aprovechar la oferta de un vehículo km 0, es bueno que analices sus principales ventajas para que los veas como una opción interesante.
Fíjate en estos puntos:
Mejores ofertas: al haber pocos coches híbridos en el mercado de km0, pero con mucha demanda por parte de los conductores interesados, puedes conseguir buenas ofertas y descuentos.
Ahorro en gastos de impuestos: los vehículos km0 no aprovechan la reducción de costos en matriculación porque ya están registrados. No obstante, los coches ecológicos se encuentran clasificados en el nivel fiscal más bajo, por tanto, al comprar un híbrido km 0 como el Mini no solo gastas menos en combustible, también representa un ahorro económico en impuestos.
Circular en la mayoría de Zonas de bajas emisiones, ya que este tipo de vehículos contaminan menos.
Además de lo que hemos mencionado, no hay que olvidar que estos vehículos que combinan un propulsor de combustible con eléctrico, consumen menos combustible que sus homólogos convencionales.
Incluso, cuando vayas por la ciudad a velocidades bajas, el automóvil sólo usa electricidad de las baterías, así que la producción de emisiones es cero en esos casos.