Una berlina es un tipo de vehículo que se caracteriza por estar compuesto de tres volúmenes separados: vano motor, habitáculo y compartimento para la carga o maletero. En ocasiones, estos vehículos también son denominados sedán porque cuentan con la misma estructura, pero cuentan con una ligera diferencia, el sedán incorpora en el maletero una luna trasera, que brinda acceso a la carga desde el habitáculo, algo que no ocurre en las berlinas.
Sin duda quien se decanta por una berlina o un sedán busca un vehículo que ante todo, le proporcione comodidad, seguridad y emociones al volante. Si buscas este tipo de vehículo, pero no tienes claro por qué modelo decantarte, desde Gyata te decimos que no existe un “mejor modelo”, sino la mejor berlina para ti. Por esta razón es muy importante que analices previamente el uso que piensas darle. No es lo mismo usar este tipo de vehículo como coche de representación para una empresa que para viajar cómodamente en familia.
En el primer caso, probablemente buscarás un modelo lujoso de berlina que represente los valores de tu marca, y quizás puedas decantarte por modelos de las marcas premium, como Mercedes o BMW. Si, en cambio, vas a viajar en familia seguro que te preocupan más los consumos, la seguridad, la fiabilidad y encontrar la mejor oferta.
En Gyata tenemos modelos de berlinas de segunda mano para todos los gustos, hasta para los que buscan las berlinas más rápidas.
Sin duda comprar una berlina de segunda mano es un acierto, pero para no equivocarte, acude siempre a profesionales que puedan garantizar la calidad de tu compra.
Ven a cualquiera de nuestros concesionarios y llévate un doble ahorro: Consigue mucho más barato el modelo de berlina de segunda mano que estás buscando y ahórrate el tiempo de espera para poder disfrutar de tu coche, no lo dudes, ¡Ven a vernos!