50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

Deportivos de segunda mano en Madrid

Mostrando 1 coches en venta.
Dto. 16%
Ford Mustang 5.0 Ti-VCT V8 Mustang GT Fastback 331 kW (450 CV)
Ford Mustang 5.0 Ti-VCT V8 Mustang GT Fastback 331 kW (450 CV)
  • 45.500 km
  • 2019
  • Manual
  • Gasolina
  • Etiqueta C C
44.890
desde 515€/mes

¿Qué es un coche deportivo?

Si hablamos de deportivos en su categoría más estricta, hablamos de un vehículo de pequeño tamaño, poca altura, diseñado para albergar dos plazas, que sea manejable y potente.

El problema es, que a día de hoy, esta manera de catalogar un coche dentro de la categoría de deportivos ha quedado obsoleta, dada la amplia variedad de modelos con diferentes tamaños y formas que podemos encontrarnos, incluso los hay que albergan a más de dos plazas.

A día de hoy podemos considerar un coche deportivo si este cumple los siguientes requisitos:

Encuentra tu deportivo de segunda mano en Gyata

Como hemos comentado, podemos encontrar una amplia variedad de coches deportivos en el mercado, pero adquirirlos dadas sus características ya no resulta tan sencillo.

En Gyata ponemos a tu disposición una amplia variedad de coches coupes, deportivos y superdeportivos de segunda mano que podrás encontrar a precios más que asequibles.

Disponemos desde coupes de dos plazas a modelos deportivos de segunda mano de alta cilindrada que cuentan con mayor número de plazas y con diferente capacidad en sus maleteros. No obstante, si no encuentras lo que buscas, no dudes en venir a vernos o solicitar nuestra ayuda, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar el modelo más adecuado para ti y que cuenta con la mejor oferta.

Y si te preocupa la seguridad de tu compra, en Gyata encontrarás la mejor relación calidad-precio con vehículos deportivos de ocasión de excelente calidad, una calidad que podemos garantizar gracias a nuestro sistema de verificación, que se realiza en nuestros propios talleres.

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?