50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

BMW Serie 5 KM 0 en venta

Descubre nuestros BMW Serie 5 de Km 0 en Madrid

El BMW Serie 5 es una berlina ejecutiva que ofrece un rendimiento excepcional en todos los sentidos, además, posee un diseño que enamorará a todos los usuarios de la vía. Desde Gyata te ofrecemos un listado de ofertas en coches BMW Serie 5 de Km 0 en Madrid con la intención de que encuentres el coche ideal, por un precio único. ¡No esperes más y consigue un BMW Serie 5 en Madrid con Gyata!

Mostrando 3 vehículos BMW Serie 5 de km0.
Dto. 44%
BMW Serie 5 520i 135 kW (184 CV)
BMW Serie 5 520i 135 kW (184 CV)
  • 25.618 km
  • 2021
  • Automático
  • Gasolina
  • Etiqueta C C
41.790
37.990
desde 435€/mes

Otros modelos KM 0 BMW disponibles

Características del BMW Serie 5 Km 0

El BMW Serie 5 de Km 0 es una opción más que interesante de sentarse al volante de un coche de gama alta, con unas prestaciones únicas, por un precio económico. Este vehículo es la berlina ejecutiva moderna por excelencia. Su dinamismo y elegancia son los dos principales elementos que definen su existencia, siempre orientados a aportar el máximo placer de conducir con tecnología avanzada. El BMW Serie 5 de Km 0 en Madrid está pensado para ofrecer la experiencia de conducción más dinámica, gracias a la gran seguridad que te ofrece y a su conectividad 100% digital.

Disfruta de la tecnología y la innovación más avanzada con el BMW Serie 5 de Km 0. Te ofrecemos una gran selección de coches BMW Serie 5 de Km 0 en Madrid para que escojas el mejor se ajusta a tus expectativas y a tus necesidades. ¡Consigue un BMW Serie 5 de Km 0 en Madrid por un precio más considerable con Gyata!

Rendimiento y seguridad del BMW Serie 5

Una de las principales ventajas del BMW Serie 5 es su gran gama de motores que van desde los 190 CV hasta los 400 CV, lo cual nos da la posibilidad de elegir el motor que mejor se adapte a nuestras necesidades, además, el BMW Serie 5 Km 0 nos ofrece una gran eficiencia en cuanto a combustible, en su versión 520d la media de consumo de combustible es de 4,3 - 4,5 l/100km. En cuanto a seguridad se refiere, el BMW Serie 5 Km 0 nos ofrece múltiples sistemas de asistencia a la conducción de modo que nuestra experiencia de conducción se vuelve mucho más segura y relajada. Los sistemas de asistencia destacados del Serie 5 son: Park Assist Plus con 3D View, BMW Head-Up Display, Speed Limit Info, Driving Assistant Plus, etc. Como puedes ver, la seguridad y el rendimiento no son un problema en el BMW Serie 5, ¡así que no esperes más y consigue el coche que siempre has deseado con el concesionario Gyata!

Siente el placer de conducir con el BMW Serie 5 de Km 0

El BMW Serie 5 de Km 0 es una gran oportunidad de conseguir el coche que siempre has querido pero por un precio muy inferior al original. En nuestro concesionario sabemos la importancia que tiene el ahorro para los conductores, por ello trabajamos por ofrecer los mejores precios en los BMW Serie 5 de Km 0 en Madrid. Nuestro objetivo es acercar a todas las personas que lo deseen el automóvil de sus sueños. ¡Consigue el BMW Serie 5 de Km 0 al mejor precio!

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?