50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

BMW X3 KM 0 en venta

Ofertas BMW X3 KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu BMW X3 KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros BMW X3 KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio BMW X3 KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 2 vehículos BMW X3 de km0.
Dto. 43%
BMW X3 xDrive20d 140 kW (190 CV)
BMW X3 xDrive20d 140 kW (190 CV)
  • 18.899 km
  • 2018
  • Automático
  • Diésel
  • Etiqueta C C
41.790
37.900
desde 434€/mes
Dto. 35%
BMW X3 sDrive18d Business 110 kW (150 CV)
BMW X3 sDrive18d Business 110 kW (150 CV)
  • 57.496 km
  • 2018
  • Automático
  • Diésel
  • Etiqueta C C
34.990
31.900
desde 366€/mes

Otros modelos KM 0 BMW disponibles

¿Por qué elegir el BMW X3?

El BMW X3 es un SUV de gama alta que entra en la lista de los más vendidos. Incluso, se dice que es uno de los modelos más polifacéticos que ha creado BMW, por lo que, si estás buscando un todocamino, seguramente está será una buena opción.

Cabe destacar que incluye motorizaciones a gasolina y diésel, pero también híbridas y dos de sus versiones deportivas son la BMW X3 M y la M competición. Su estética es más moderna que la de sus predecesores, sobresalen los protectores de los bajos, molduras laterales, una parrilla delantera más grande que está fabricada con una sola pieza y faros de led de firma lumínica.

En lo referido al diésel, este SUV alemán se presenta en estas versiones:

En lo que tiene que ver con las versiones a gasolina, están estas opciones:

Descubre la versión híbrida enchufable del x3

La versión X3 híbrida enchufable tiene una renovación estética y una autonomía de 50 kilómetros de duración, se presenta con el nombre de X3 eDrive 30e, aunque en lo que concierne a su esquema mecánico se encuentra sin alteraciones. El motor protagonista es de gasolina, con 4 cilindros y turboalimentado que rinde para 184 CV.

Por eso, en conjunto con el motor eléctrico, su potencia máxima llega a 420 Nm de par motor y 215 kW (292 CV). Además, la batería de alimentación es de iones de litio y su capacidad es de 12 kW. Por si fuera poco, se han hecho cambios sobresalientes en su estética, sobre todo en su zaga, donde se ha quitado la cúpula anterior tradicional para añadir una nueva carcasa que le otorga formas más agresivas.

También destacan los nuevos faros de evolución estética, son más finos y afilados, por lo que le dan al parachoques la oportunidad de tener más protagonismo y apariencia sofisticada. En su interior se han hecho avances con el volante y el sistema de info-entretenimiento.

Los asientos deportivos con tapizado Sensatec te ofrecen la mayor comodidad que puedas experimentar en tu vida y junto al control de clima automático no tendrás ni un minuto desagradable en tus viajes.

¿Cómo conseguir el mejor precio para tu X3? Llévatelo de Km0<

Si estás pensando en comprar tu BMW X3, te invitamos a conocer el stock disponible en Gyata. Cuando vengas, comprobarás por ti mismo que todos nuestros coches a la venta, cuentan con una garantía mínima de 1 año y están en excelentes condiciones. Pero lo mejor de todo es que tenemos ofertas inigualables que te ayudarán a invertir de forma segura y ahorrar mucho dinero.

Recuerda que un vehículo km0 es casi nuevo, en Gyata te aseguramos que recibirás un automóvil con garantía de calidad que cuenta con todas las características originales, pero por un precio sumamente bajo en comparación con las tarifas convencionales. Si tienes alguna duda, también tenemos para ti el mejor asesoramiento, estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción.

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?