50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

BMW X4 KM 0 en venta

Ofertas BMW X4 KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu BMW X4 KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros BMW X4 KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio BMW X4 KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 2 vehículos BMW X4 de km0.
BMW X4 xDrive28i 180 kW (245 CV)
BMW X4 xDrive28i 180 kW (245 CV)
  • 2018
  • Automático
  • Gasolina
  • Etiqueta C C
BMW X4 xDrive20i 135 kW (184 CV)
BMW X4 xDrive20i 135 kW (184 CV)
  • 2017
  • Automático
  • Gasolina
  • Etiqueta C C

Otros modelos KM 0 BMW disponibles

BMW X4 tu crossover de lujo

El BMW X4 tiene una carrocería de vehículo Coupé, por lo que tiene un carácter más deportivo que su predecesor. En pocas palabras, combina las prestaciones de un todoterreno con la elegancia que define esta marca. Uno de sus detalles más llamativos son las entradas de aire laterales que predominan en su diseño, así como los pliegues bien marcados en el faldón delantero.

El BMW X4 incluye faros antiniebla típicos con tecnología LED opcional que le aportan una imagen de aplomo. Sus líneas bien marcadas resaltan desde el techo hasta la parte trasera, las cuales le otorgan las características de Coupé. En su interior conseguimos asientos un poco más bajos y espaciosos, para que entren cómodamente 5 personas.

Ahora bien, en cuanto a los motores del BMW X4, toda su gama es de 4 cilindros y dos L de cilindrada. Se les ha incorporado la tecnología TwinPower Turbo para mantener al máximo su potencia mientras se consume menos combustible y se generan emisiones más bajas.

BMW X3 o X4 ¿Cuál elijo?

Si te preguntas qué coche elegir entre el BMW X3 y el BMW X4, algo que puede ayudarte es conocer sus diferencias, pues de esa forma verás cuál de los dos te ofrece lo que necesitas. Las principales divergencias entre ambos son las siguientes:

En resumen, podemos decir que sus diferencias únicamente están en el espacio interno y la apariencia exterior. Así que, si no te puedes decidir entre uno de estos dos modelos, esas son las únicas características que debes equiparar.

Ahora compra tu BMW X4 mas barato de Km0

El BMW X4 de Km0 cuenta con las mismas cualidades y características que uno nuevo. En cambio, tú X4 te saldrá mucho más barato debido a su depreciación tras salir del concesionario y al ahorro de tasas e impuestos que se pagan al comprar vehículos nuevos.

Las prestaciones, acabados, diseño, pintura y garantía vienen acompañando a tu automóvil, así que no debes preocuparte por hacer una inversión insegura, más bien estarás usando tu dinero de la mejor manera.

En Gyata podemos garantizar la calidad de tu compra, ya que nosotros conocemos el origen de nuestros vehículos y los revisamos de manera exhaustiva antes de ponerlos a la venta.

Ofrecemos vehículos de alta gama, que como el BMW X4, te está esperando para que lo elijas, te lo compres y te lo lleves en el acto.

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?