50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online

Coches seminuevos Peugeot en Madrid

Peugeot seminuevos garantizados en Madrid

Conducir un Peugeot seminuevo es un privilegio que está al alcance de todo el que se lo proponga y representa una oportunidad que no puedes dejar escapar. Sus excepcionales características y sus elevadas prestaciones convierten a estos vehículos en una elección ideal. Optar por un Peugeot seminuevo se conforma como una opción idónea, ya que se trata de automóviles casi nuevos, con muy pocos kilómetros, pero con un precio más que asequible. Además, al tratarse de coches de reciente fabricación cuentan con las últimas novedades e innovaciones inteligentes. La eficiencia y el rendimiento que muestran los Peugeot seminuevos en Madrid hacen que sean unos de los coches más demandados por los conductores.

Mostrando 1 coches en venta.
Dto. 36%
Peugeot 308 BlueHDi 130 SANDS Style EAT8 96 kW (130 CV)
Peugeot 308 BlueHDi 130 SANDS Style EAT8 96 kW (130 CV)
  • 21.323 km
  • 2019
  • Automático
  • Diésel
  • Etiqueta C C
17.490
desde 253€/mes

Con tu Peugeot seminuevo tienes lo que necesitas

Ponerse al volante de un Peugeot seminuevo es sinónimo de éxito, porque hay pocas marcas en el mercado que se adapten tan bien a las necesidades de cada conductor como lo hace la firma francesa. Dan igual cuáles sean tus preferencias o gustos porque siempre hay un modelo pensado y diseño para ti. Por ello, elige tu favorito entre el iOn 5, 108, 208, 2008, 308, 3008, 508, 5008, Rifter, Traveller Combi, Traveller Business, Partner Electric, Partner Tepee, Expert Furgón o Boxer Furgón. La relación calidad/precio de los Peugeot de ocasión en Madrid es un factor clave en su éxito, ya que es difícil de igualar. Por ello, aprovecha y disfruta del verdadero placer de conducir con tu Peugeot seminuevo en Madrid.

Máxima seguridad con tu Peugeot seminuevo

Los sistemas de asistencia a la conducción se conforman como un elemento esencial para asegurar la seguridad y el confort del conductor y el resto de integrantes del vehículo. En este sentido, los Peugeot de ocasión, al ser coches prácticamente nuevos, cuentan con la última tecnología e innovaciones, entre las que cabe destacar el sistema Night Vision, que permite la detección de animales o personas a una distancia de hasta 250 metros (en malas condiciones de visibilidad); Distance Alert, que avisa al conductor cuando tu Peugeot seminuevo está en riesgo de colisión con el vehículo precedente; o Lane Possition Assist, que en caso de distracción, te ayuda a mantener la posición del vehículo en el carril. ¡Siente el placer de conducir con tu Peugeot seminuevo en Madrid!

Consigue tu Peugeot seminuevo en Madrid al mejor precio

Desde Gyata te ofrecemos un extenso stock de Peugeot de ocasión en Madrid para que selecciones el que mejor cumple con cada uno de tus requisitos. Uno de nuestros objetivos es acercar a todos los conductores que lo deseen nuestros Peugeot de ocasión. Además, sabemos la importancia que tiene el ahorro, por este motivo, tenemos los mejores precios en cada uno de nuestros Peugeot seminuevos.

Marcas KM0 destacadas

Coches por carrocerias

Coches por combustible

Modelos KM0 destacados

Servicios Gyata