50 años a su servicio

Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar

Servicio Premium Ford

Envío a domicilio y reserva online

BMW X5 KM 0 en venta

Ofertas BMW X5 KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu BMW X5 KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros BMW X5 KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio BMW X5 KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 1 vehículo BMW X5 de km0 y seminuevos.
Dto. 56%
BMW X5 xDrive40e iPerformance 230 kW (313 CV)
BMW X5 xDrive40e iPerformance 230 kW (313 CV)
  • 69.852 km
  • 2018
  • Automático
  • Híbrido
  • Etiqueta ECO ECO
34.190
desde 452€/mes

Algunos modelos KM 0 similares al BMW X5

¿Buscas algún modelo KM 0 BMW concreto?

Descubre al BMW X5

BMW X5 es el todoterreno que combina un carácter Premium y un rendimiento óptimo en caminos irregulares. Por supuesto, sin dejar a un lado el dinamismo que caracteriza a esta marca y estando dentro de la categoría SAV o Sports Activity Vehicle.

Con el BMW X5 se han marcado nuevos hitos de diseño e innovación tecnológica. Además, su apariencia es mucho más imponente y se ha ampliado el espacio interior. Conserva las proporciones que definen a la clasificación SAV, pero con un lenguaje estético mucho más simplificado.

Tiene líneas precisas y superficies limpias que acentúan su aplomo, el capó es más esculpido, las ruedas incorporan un acabado hexagonal y su estilo deportivo es más visible que nunca. En las ópticas traseras verás un diseño tridimensional que remata con un aspecto técnico y muy esculpido.

La mejor opción con 7 plazas es tu X5

El X5 tiene una versión con 7 plazas, es decir, puedes convertirlo en un coche familiar. Este modelo presenta sobresalientes ventajas. En su interior consigues cómodos asientos que integran reposabrazos, un espacio muy amplio y tapicería lujosa. Uno de los principales beneficios de comprar este coche es su asistente personal, control de gestos y pantalla digital.

En la segunda fila el espacio es muy grande para que lleves a tus seres queridos, sus siete asientos son totalmente confortables. En el caso de la tercera fila, está diseñada para niños y adolescentes, donde podrán pasar un buen rato todos juntos mientras viajan.

Lo mejor de todo es que puedes ajustarlos de acuerdo a tus preferencias y necesidades para que conduzcas sin preocupaciones, lleves tus maletas y a toda tu familia. Un detalle adicional que te encantará es que la tercera fila es plegable, eso significa que el maletero se puede agrandar de 645 litros a 1860 litros. ¡Algo ventajoso!

Tu BMW X5 de Km0 con la mejor relación calidad precio está en Gyata

Comprar un coche de Km0 no significa que debas renunciar a las cualidades y prestaciones. En realidad, vas a adquirir un automóvil en perfecto estado y con todas las características incluidas por un precio mucho más bajo que el tradicional.

Además, en Gyata tenemos el BMW X5 en stock, así como otros coches de la mejor calidad, con todas las ventajas de un vehículo nuevo. Incluso, te aseguramos que te llevarás el coche de tus sueños con las mejores garantías.

La inversión más segura para comprar un automóvil la puedes realizar en nuestro concesionario, te ofrecemos asesoramiento y guía en todo momento Además comprar tu BMW X5 de km0 en Gyata te ofrece muchas más ventajas:

¿Buscas otro coche BMW con precio insuperable?

¿Quieres descubrir nuestra selección de coches BMW km 0 baratos? Entra en esta página y descubre BMW a precios imbatibles con pocos kilómetros

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?