50 años a su servicio

Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar

Servicio Premium Ford

Envío a domicilio y reserva online

Ford Transit Custom KM 0 en venta

Ofertas Ford Transit Custom KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu Ford Transit Custom KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros Ford Transit Custom KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio Ford Transit Custom KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 1 vehículo Ford Transit Custom de km0 y seminuevos.
Dto. 33%
Ford Transit Custom Kombi 2.0 TDCI 320 L1 Nugget Trend 96 kW (130 CV)
Ford Transit Custom Kombi 2.0 TDCI 320 L1 Nugget Trend 96 kW (130 CV)
  • 1 km
  • 2023
  • Manual
  • Diésel
  • Etiqueta C C
66.290
51.990
desde 647€/mes

¿Buscas algún modelo KM 0 Ford concreto?

Encuentra tu Ford Transit Custom Km 0 en Gyata

Encontrar una furgoneta siempre es un trabajo peliagudo, es por ello que las que tienen pocos kilómetros suelen ser la mejor opción. Aquí, te presentamos nuestra colección de Ford Transit Custom Km 0

La Ford Transit Custom tiene un diseño exterior con una nueva parrilla trapezoidal que la acerca al aspecto de los turismos de esta misma gama. También destacan las actualizaciones internas a nivel tecnológico como el sistema multimedia SYNC 3 que integra una pantalla de 8”.

Está disponible en 4 diferentes carrocerías, tales como la Van, Van doble cabina, la Mixta y la Kombi. En su interior se ven varios cambios, se mejoró la calidad de los materiales de fabricación del habitáculo y gracias a los huecos portaobjetos, se suman 25 litros extra de capacidad.

En cuanto a la gama de motores de la Transit Custom está liderada por el motor diesel 2.0 con potencias de 130 CV, 150 CV y 170 CV. Además, es una mecánica asociada al cambio manual o transmisión automática con 6 velocidades Select Shift.

Por otro lado, su batería fabricada con ion-litio de 48 voltios se recarga de forma automática en la frenada regenerativa y también al soltar el acelerador. Así que no es necesario que lo conectes a una fuente externa de alimentación.

Perfiles habituales que pueden utilizar una Ford Transit Custom de Km 0 ¿Eres uno de ellos?

La Transit Custom es ideal para uso profesional, el cliente puede elegir dos alturas del techo y también dos longitudes de batalla de acuerdo a sus necesidades.

Si quieres comprar este tipo de coche, podrás obtener en función de lo elegido una masa máxima autorizada de 2,6 hasta 3,4 toneladas y cargas que alcancen los 1.450 kg.

Sin duda, adquirir este coche le dará un plus a tu negocio, ya que está diseñado para mejor tu forma de trabajar. Lo mejor es que te garantiza que tus productos se mantendrán en perfecto estado y puedes adaptar el vehículo equipándose para que tenga la temperatura adecuada en el trayecto.

Aunque lleves material sanitario o mercancía perecedera, la Ford Transit Custom es la solución ideal para las necesidades específicas de tu negocio. Recuerda que ahora ofrece una mayor variedad de funciones innovadoras y está disponible para comprarla con distintas combinaciones de batallas, techos y potencias.

Furgoneta Ford Transit Custom de Km 0
Ford Transit Custom Km 0

Ventajas de comprar una furgoneta como la Transit Custom km 0 en Gyata

Comprar un vehículo de km 0 en Gyata te reporta ventajas que no conocías antes. ¿Sabías que puedes obtener una garantía de 2 años o más? A diferencia de cuando adquieres un coche de segunda mano sin ningún tipo de garantía o muy reducida, en este caso no ocurre lo mismo.

Ahora bien debes averiguar específicamente la fecha en la que se matriculó el vehículo previo a tu compra, ya que estos dos años se comienzan a contar desde ese momento. Por otro lado, el precio sigue siendo uno de los pros más llamativos, ya que hay buenos descuentos en ofertas de km 0o que no consigues en ningún otro lugar.

Puedes ahorrarte 20% o más de la cuota total en comparación con comprar un coche totalmente nuevo. Por si fuera poco, el porcentaje de descuento puede variar de acuerdo al nivel de demanda del vehículo que vas a llevarte y la prisa que tenga el concesionario para salir de él, así que las buenas ofertas abundan.

¿Buscas otro coche Ford con precio insuperable?

¿Quieres descubrir nuestra selección de coches Ford km 0 baratos? Entra en esta página y descubre Ford a precios imbatibles con pocos kilómetros

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?