50 años a su servicio

Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar

Servicio Premium Ford

Envío a domicilio y reserva online

Ford Explorer KM 0 en venta

Ofertas Ford Explorer KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu Ford Explorer KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros Ford Explorer KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio Ford Explorer KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 1 vehículo Ford Explorer de km0 y seminuevos.
Dto. 40%
Ford Explorer 3.0 PHEV ST Line AWD 336 kW (457 CV)
Ford Explorer 3.0 PHEV ST Line AWD 336 kW (457 CV)
  • 19.643 km
  • 2022
  • Automático
  • Híbrido
  • Etiqueta CERO CERO
51.990
desde 647€/mes

Algunos modelos KM 0 similares al Ford Explorer

¿Buscas algún modelo KM 0 Ford concreto?

¿Cómo es el modelo Ford Explorer Km 0?

Si quieres comprar un Ford Explorer de segunda mano estás en el sitio adecuado.

El Ford Explorer integra asientos configurables en las 3 filas, así como tecnología para mantenerlos conectados en movimiento. Te ofrece 5 temas de masajes para la parte inferior y superior de la espalda, así previenes la fatiga y renuevas tu energía durante los viajes.

Puedes transportar en este vehículo hasta 7 personas y tiene lugar para la carga en su gran maletero. Otra de sus características es la iluminación ambiental multicolor en 7 tonalidades, el cual es un sistema que se combina con el sonido Sound System de Bang & Olufsen para darte una experiencia inmersiva.

No hay duda de que su diseño inteligente te encantará, tiene postura atlética, plazas de deslizamiento delanteras, amortiguadores traseros afinados a todoterreno y aspecto audaz con sus neumáticos de 18”.

También el Ford Explorer cuenta con pantalla táctil LCD en modo retrato que mide 10.1 pulgadas.

En lo que concierne a su potencia, la línea de SUV Ford Explorer se activa con 3 motores de gran capacidad. Sin importar cuál elijas podrás tener una capacidad de remolque impresionante.

Por ejemplo, el EcoBoost genera 300 CV y 310 lb-pie de torsión, el EcoBoost V6 de 3.0 L combina la inyección directa y turbo cargador para producir 415 lb pie de torsión y 400 CV.

Por último, el motor híbrido V6 de 3.3 litros genera 318 CV y 322 lb-pie de torsión mientras ayuda a conservar combustible.

Clientes habituales del Ford Explorer

La Ford Explorer es ideal para los clientes que buscan diversión enérgica mientras reduce el precio de entrada sobre el rendimiento ST.

Gracias a los diferentes modos de manejo como lo son el Normal, Deportivo, Ecológico, Resbaladizo, Remolcar y Pista, este vehículo se adapta a diferentes usuarios.

Una vez que compres tu Ford Explorer de ocasión, puede optar por cada opción según sea el caso:

Como ves, es un coche que se adapta a diferentes estilos de conducción y tú puedes ser el próximo en adquirirlo.

Ventajas de comprar un Ford Explorer Km 0

Antes de decidir si vas a comprar la Ford Explorer Km 0, echa un vistazo a este listado con las ventajas más sobresalientes de adquirir un vehículo km0:

Así que ven a Gyata, tu concesionario Km 0 en Madrid, para obtener tu nueva Ford Explorer.

¿Buscas otro coche Ford con precio insuperable?

¿Quieres descubrir nuestra selección de coches Ford km 0 baratos? Entra en esta página y descubre Ford a precios imbatibles con pocos kilómetros

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?