50 años a su servicio

Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar

Servicio Premium Ford

Envío a domicilio y reserva online

Promoción Webs

Ford Ranger KM 0 en venta

Ofertas Ford Ranger KM 0 en Madrid

Gyata es el mejor concesionario para comprar tu Ford Ranger KM 0 en Madrid y toda España al mejor precio. Enviamos tu coche a cualquier lugar, todos nuestros Ford Ranger KM 0 y gerencia están revisados y certificados. Nuestros vehículos tienen, al menos, un año de garantía. Además aceptamos tu coche a cambio. Precio Ford Ranger KM 0 inigualable con las mejores ofertas.

Mostrando 2 vehículos Ford Ranger de km0 y seminuevos.
Dto. 13%
Ford Ranger Pickup 2.0 Ecoblue Doble Cabina Wildtrack 4x4 AT 157 kW (213 CV)
Ford Ranger Pickup 2.0 Ecoblue Doble Cabina Wildtrack 4x4 AT 157 kW (213 CV)
  • 1 km
  • 2023
  • Automático
  • Diésel
  • Etiqueta C C
39.990
desde 529€/mes
Dto. 14%
Ford Ranger Pickup 2.0 Ecoblue Doble Cabina Wildtrack 4x4 AT 157 kW (213 CV)
Ford Ranger Pickup 2.0 Ecoblue Doble Cabina Wildtrack 4x4 AT 157 kW (213 CV)
  • 9.899 km
  • 2022
  • Automático
  • Diésel
  • Etiqueta C C
39.990
desde 529€/mes

Algunos modelos KM 0 similares al Ford Ranger

¿Buscas algún modelo KM 0 Ford concreto?

¿Cómo es el Ford Ranger?

Es un pick-up con gran capacidad de carga y configuración técnica que te garantiza un uso todoterreno intenso. Sus prestaciones superan a las de un SUV, cuenta con un diseño fuerte, además de su aspecto robusto. El Ford Ranger está disponible en el mercado en 3 estilos de carrocería, Cabina sencilla, Super Cab y Cabina Doble.

En el primer caso, tenemos un habitáculo biplaza que aumenta la caja de carga a unos 2,30 metros. En la segunda versión, se añade un espacio que podrás usar detrás de los asientos delanteros. Y la opción más práctica es la tercera, con sus 4 puertas y 5 plazas, lo cual le resta capacidad de carga, pero es mucho más versátil en usos no comerciales.

No cabe duda de que sus dimensiones amplias te aportarán comodidad y su excelente diseño hace que merezca la pena invertir en él.

Versiones y motorizaciones del Ford Ranger

La Ford Ranger 2022 se estructura en cinco niveles de equipamiento: XL, XLT, Sport, Wildtrack y Raptor, entre las cuales las dos últimas están orientadas tipo off-road. La versión XL mide 5.359 mm de largo, su cabina tiene 1.840 de alto y el ancho sin espejos es de 1.850 mm. Cuando está bien configurada su capacidad de carga es de 864 kilos aproximadamente y el motor EcoBoost cuenta con 270 caballos de fuerza.

El modelo XLT dispone de 5 plazas, carrocería de 4 puertas y una capacidad de carga de 1091 kilos. Utiliza combustible diesel y motor de 3.2L de cinco cilindros. En cuanto a la versión Ford Ranger Raptor está enfocada al público que quiere lo más novedoso.

Su diseño se ensancha tanto adelante como atrás, las llantas son más deportivas y los parachoques son totalmente nuevos. Aunque sus dimensiones y capacidad son similares, se destaca por una suspensión mayor y sistema de frenos nuevo.

Ahora bien, el estilo Wildtrack lo consigues con carrocería tipo pick-up con doble cabina, con 200 CV de potencia y motorización a diesel. Finalmente, la versión Sport es una de las más llamativas por sus materiales Premium, estilo moderno, acabado mate y ruedas de aleación.

Cabe destacar que el Ford Ranger está disponible en una única motorización, diesel que, dependiendo de su configuración técnica, se sobrealimenta con 1 o 2 turbos. En las versiones iniciales su potencia llega a 170 CV con 420 NM de par máximo, mientras que con los ajustes más potentes asciende a 213 CV con 500 NM.

Descubre las ventajas de comprar tu Ford Ranger de km0

¿Conoces las ventajas de comprar un vehículo de km0?

Es mucho más sencillo el trámite, tiene garantías excelentes si compras en nuestro concesionario y ahorras dinero. Esto significa que podrás adquirir tu Ford Ranger con óptimas condiciones a un precio súper bajo en comparación con otras ofertas que consigas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por desperfectos, ya que nos encargamos de verificar su estado, certificar y tenerlo en óptimo estado para ti.

¿Buscas otro coche Ford con precio insuperable?

¿Quieres descubrir nuestra selección de coches Ford km 0 baratos? Entra en esta página y descubre Ford a precios imbatibles con pocos kilómetros

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?