50 años a su servicio
Mejor tasación al momento y desde cualquier lugar
Servicio Premium Ford
Envío a domicilio y reserva online
Promoción Webs

Furgonetas Ford de KM 0 disponibles

Ford furgoneta km0, Gerencia y de Dirección con garantía en Madrid

En Gyata Madrid tenemos las mejores ofertas en Ford furgonetas con pocos kilómetros. Vea los Bmw Todoterreno de km0 y lléveselo completamente financiado. Tampoco se pierda nuestros coches Bmw Todoterreno de gerencia y dirección, los cuales vienen totalmente equipados y con total garantía.

Mostrando 4 vehículos Ford de km0. furgoneta
Ford Transit Courier Kombi 1.5 TDCi Trend 56 kW (75 CV)
Ford Transit Courier Kombi 1.5 TDCi Trend 56 kW (75 CV)
  • 24.536 km
  • 2021
  • Manual
  • Diésel
  • Etiqueta C C
16.490
desde 214€/mes

Elige tu furgoneta

Furgonetas Ford KM 0 al mejor precio

En los últimos años, el mercado de las furgonetas ha experimentado un aumento de la demanda, y uno de los modelos que más se ha vendido ha sido el Ford Transit Custom. Este modelo de furgoneta Ford de KM 0 ofrece una gran cantidad de espacio de carga, una gran versatilidad y un buen rendimiento, además de un precio muy competitivo.

Si estás buscando una furgoneta km 0 para tu negocio, Las furgonetas Ford son una excelente opción, y si quieres ahorrar un poco de dinero, entonces deberías considerar comprar una furgoneta de km0. En Gyata podrás comprar furgonetas Ford totalmente certificadas y con garantía mínima de un año.

Furgonetas de KM 0 de la marca Ford

Las furgonetas de km0 son aquellas con muy poco kilometraje y uso, y que luego son vendidas con un descuento. Estas furgonetas han sido conducidas por un breve período de tiempo y, por lo general, solo han recorrido unos pocos cientos de kilómetros.

Al comprar una furgoneta de km0, puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero, ya que estas furgonetas se venden con un descuento incluso mayor del 30%. Además, al comprar una furgoneta de km0, también te aseguras de que estás comprando un vehículo prácticamente nuevo.

Si estás buscando comprar una furgoneta de km0, asegúrate de visitar Gyata y comparar los precios. Una vez que hayas encontrado la furgoneta Ford de km0 que mejor se adapte a tus necesidades, pídenos una prueba de conducción y enamórate de tu próxima furgoneta.

¿Qué tipo de coche buscas?

¿Qué marca prefieres?

¿Buscas un tipo de combustible concreto?

¿Qué tipo de cambio prefieres?